sábado, 20 de diciembre de 2008

MOMO HINAMORI


MOMO HINAMORI
Es una chica cariñosa, algo tímida, impulsiva y bastante inocente. A diferencia de otros Shinigami, su apariencia exterior es la común, sin añadidos o retoques personales en sus prendas. Viste el clásico uniforme shinigami con la placa de su división atada a su brazo. Lleva el pelo recogido en un moño con una pieza de tela sobre él.

Hinamori adora a su capitán; lo admira profundamente. Tiene una especial relación con el capitán de la 10ª División, Toushiro Hitsugaya y es muy amiga de sus compañeros de academia Renji Abarai e Izuru Kira.

Historia
Momo Hinamori se crió en el distrito 1 del Rukongai, el más tranquilo y pacífico, junto a Toushiro Hitsugaya. Ambos se hicieron muy amigos y Hinamori adoptó un rol de hermana mayor hacia él, a quien llamaba “Shiro-chan” (que significa “Blanquito”). Incluso después de haber llegado Hitsugaya a ser capitán de la 10ª División, Hinamori ha seguido usando ese apodo con él.

Entró en la Academia de Shinigamis y fue compañera de clase de Renji Abarai e Izuru Kira, con quienes comparte una gran amistad. Enseguida sobresalió por sus excelentes dotes en magia demoníaca (kidoh). Tras la academia ingresó en la 5ª División, comandada ya entonces por Aizen. Desde entonces ha cumplido fielmente como 2ª oficial.

Hinamori aparece por primera vez en la historia de Bleach cuando Ichigo Kurosaki y sus amigos penetran en el Seireitei para rescatar a Rukia Kuchiki. Momo Hinamori asiste a distintas reuniones de oficiales en las que se van dando los partes de la intrusión. Es en una de éstas cuando Toushiro le avisa de sus sospechas sobre Gin Ichimaru y el peligro que puede suponer éste para Aizen, que parecía vigilar sus pasos. Por eso, cuando el cadáver ensangrentado de Aizen aparece clavado con su espada en una de las torres, Hinamori se lanza sobre Gin. Pero Kira, que se ha convertido en teniente de Gin, se interpone entre ambos.

Hinamori es encerrada en una celda por su pelea. Le llega una carta escrita por Aizen antes de su muerte en la que le avisa de una conspiración que se llevará a cabo durante la ejecución de Rukia y que el responsable no es otro que Toushiro Hitsugaya. Así que Hinamori se escapa de la prisión fácilmente (apenas tenía vigilancia ni anuladores de fuerza espiritual porque se la consideraba una preso segura) y se enfrenta a su amigo de la infancia. Éste la noquea a su pesar y se decide aún más firmemente a desentrañar la maraña que hay en torno al asesinato de Aizen. Cuando Hitsugaya parece haber ganado la batalla Ichimaru Gin lo sorprende con su espada apenas pudiendo esquivar su ataque es dirigido hacia Hinamori quien sigue inconciente siendo salvada por Matsumoto.

Hinamori es llevada a la enfermeria y Toushiro la protege con un Kyoumon (Kekkai o Barrera). Hinamori vuelve a escaparse y acude a la Cámara de los 46, donde encuentra a todos los consejeros asesinados, al capitán Gin Ichimaru y al mismísimo Aizen vivo. Hinamori se lanza a sus brazos, pero él la atraviesa con su espada.

En realidad el jefe de la conspiración es Aizen, que había fingido su muerte y controlado la Cámara de los 46 con la ayuda de Gin Ichimaru. Hinamori no había sido más que un peón en su juego. De hecho, la había elegido como subordinada por su admiración hacia él, ya que tal como explica: “La admiración es el sentimiento mas lejano del entendimiento”. La carta que había recibido era un engaño para conseguir que ella y Toushiro se mataran el uno al otro.

Gracias a la rápida intervención de la capitana Unohana, Hinamori consigue sobrevivir, aunque permanece largo tiempo convaleciente.

En el Episodio 126, Hinamori se ha despertado, aunque todavía no está en buen estado. Habla con Toushiro a través de una pantalla gigante y se disculpa por haber dudado de él, pero sigue creyendo que Aizen no es malo y que en realidad debe estar siendo manipulado por Ichimaru o por algún otro. El jefe de las 13 Divisiones se ve obligado a hacerla callar.

Más tarde, cuando la batalla que sostienen las trece divisiones con el ejército de Arrancar de Sōsuke Aizen ha comenzado, Hinamori aparece para ayudar a Rangiku Matsumoto cuando estaba enfrentándose en clara desventaja a las tres fracciones de Halibel, Sun Sun, Apache y Mari Rose, a pesar de la preocupación de Matsumoto e Hitsugaya, ella parece haberse dado cuenta de que Aizen es malo y que tiene que luchar contra el como responsable de la 5 division y no como la subordinada del capitan Aizan. Hinamori urde una estratagema con kidō y su shikai para alcanzar a las tres Arrancar al mismo tiempo con una gran explosión.Sin embargo el accionar de Himanori es inutil por que la Fracción de Halibel sale intacta de la explosión al activar sus formas liberadas y segundos después ,las 3 se arrancarían los brazos para crear a un ente conocido por ellas como Quimera Parca.En ese momento la gigantesca bestia llamada por la fracción de Halibel,Allon se lanza en una poderosa embestida encotra de Rangiku atravezandole medio estomago de manera brutal para sorpresa de Hinamori que intenta salvarla pero en ese instante la bestia contraataca hiriendo a Hinamori de gravedad y cuando todo parecía perdido, Kira Izuru y Hisagi Shuhei llegan a su auxilio.
Habilidades y Zanpakutō
Hinamori es una gran experta en magia demoníaca, aunque su nivel exacto aún no ha sido descrito, se ha mencionado en diversas ocasiones (una de ellas por el capitan de la Décima División Tōshirō Hitsugaya) que es una Maestra excepcional de las artes Kidôh
La Zanpakutō de Hinamori se llama "Tobiume" y la libera con el comando "Arde" . Es una zanpakutō de tipo kidō que canaliza la energía espiritual para varios efectos como crear paredes, puentes o campos de fuerza, tambien la puede cojncentrar en esferas de energia muy poderosas que puede lanzar a distancia(varias personas creen que la espada de momo maneja el fuego pero no es asi).

No hay comentarios: